Se concederán Ayudas al Estudio en todos los cursos que se impartan. Estas corresponderán hasta al 10% de los alumnos matriculados en cada curso.
Cuantía de la Ayuda
    La cuantía de la Ayuda será igual al del precio público de la matrícula correspondiente. Se concederá a los alumnos con menos ingresos económicos que cubran los objetivos del curso y abarcará a un solo curso por alumno a lo largo de toda la convocatoria. Para optar a ella los alumnos deberán haberse matriculado y haber abonado previamente el importe de la matrícula.
Plazo de presentación
    El plazo de presentación comenzará el 12 de Mayo y finalizará el día del comienzo del curso para el que se solicite la ayuda.

Procedimiento

    El alumno que reúna los requisitos anteriores al formalizar la matrícula, rellenará la instancia de Solicitud de Ayuda, que puede descargar a continuación, adjuntando la documentación requerida al efecto, y la remitirá por correo o la entregará personalmente en la Secretaría del Centro o en alguna de las direcciones especificadas en el impreso de Solicitud.
Impreso de Ayuda al Estudio
Documentación que debe acompañar a la solicitud:
    Acreditación de la situación económica del ejercicio 2014 de cada uno de los miembros que componen la unidad familiar, incluido el alumno y que será justificada, según el caso, con cualquiera de estos documentos:
 
1. Fotocopia compulsada de la Declaración de la Renta.
2. En el supuesto de que el año 2014 no hubieran tenido obligación de tributar,
    certificado de imputación de rentas emitido por la Agencia Tributaria.
Resolución de las Ayudas
    La Comisión nombrada al efecto resolverá la concesión de Ayudas al Estudio una vez finalizado el curso y comprobada su asistencia. A los alumnos que resulten beneficiados se les notificará en su domicilio habitual.

Extensión de la UNED de Alcalá la Real
Información General:
info@alcala-real.uned.es
C/ Real, nº 48 -Casa Pineda- 23680 Alcalá la Real (Jaén)
Telf: 953 58 22 17 - Fax: 953 58 39 10

 Última actualización: