UNED Alcalá la Real

16/06/2016


El proyecto Acción Magistral beca el curso de verano de la UNED
sobre inteligencia emocional

La solicitud puede enviarse hasta el 30 de junio a través de su web

    Acción Magistral, un proyecto que surge para apoyar el trabajo diario de los docentes que apuestan por una educación en valores, propone cada año a sus más de 5.500 profesores becas para realizar diferentes cursos innovadores en el ámbito educativo.

    Este año, Acción Magistral ha incluido uno de los cursos de verano de la UNED de Alcalá la Real dentro de estas becas: “Competencia e inteligencia emocional en educación”. El curso, que tendrá lugar en la localidad entre el seis y ocho del próximo mes de julio, opta a la beca que financiaría la matrícula del mismo.

    Todos los docentes que quieran optar a esta beca deben de consultar los requisitos de la misma y rellenar el formulario para solicitar la beca en la página web de Acción Magistral (www.accionmagistral.org) en el apartado “Formación”. El plazo de solicitud de la beca se cerrará el próximo 30 de junio y, posteriormente, se comunicarán los pasos a seguir en la matriculación.

    Característica conocida de los cursos de verano es que, además de la formación académica que se dan dentro de las aulas, las actividades complementarias dan pie a un enriquecimiento cultural y personal dando por el entorno y las gentes que habitan en él.


Extensión de la UNED de Alcalá la Real
Información General:
info@alcala-real.uned.es
C/ Real, nº 48 -Casa Pineda- 23680 Alcalá la Real (Jaén)
Telf: 953 58 22 17 - Fax: 953 58 39 10

 Última actualización: