Web XXVIII Cursos de Verano de la UNED en Alcalá la Real.

 

 

 

 

UNED Alcalá la Real

03/07/2017


Coaching, inteligencia emocional y liderazgo:
la apuesta con mayor acogida de esta edición

Más de 150 serán los alumnos con los que cuente esta vigésimo octava edición de cursos de verano de la UNED en la que todo está preparado

    Los cursos de verano que la UNED realiza en su sede de Alcalá la Real vuelven a marcar el inicio de una época de intercambio cultural y de conocimiento en la localidad. Los meses de julio y agosto sirven, no sólo para descansar académicamente hablando, sino también para continuar abriendo nuestra mente y captando conocimiento de una forma distinta gracias a propuestas como estos cursos universitarios, Etnosur o los Festivales de Agosto.

    Este año, la oferta académica de los cursos sigue la línea de años anteriores, debido a la gran aceptación y demanda de los mismos. Las tres propuestas que se presentan este año intentan dar respuesta a las demandas y necesidades de la sociedad y de los asistentes a esta edición, la vigésimo octava que se realiza en el municipio.

    Ligada al ámbito político y el desarrollo de la vida en sociedad se encuentra el curso “España a examen: retos del modelo territorial tras 40 años de democracia” en el que su directora Angustias María Hombrado y el resto de ponentes intercambiarán opiniones con los asistentes sobre el desarrollo de nuestra democracia y sociedad en este tiempo y esbozarán cual puede ser el futuro de la misma.

    Otro de los cursos girará en torno al coaching y la inteligencia emocional. Esta temática es una de las más demandas en la actualidad y eso se refleja en el número de asistentes al mismo que ronda los 90. De la mano de “Emociones positivas, inteligencia emocional y coaching” se hará un repaso por sus cualidades y como la puesta en marcha de estas técnicas puede llevar a alcanzar un desarrollo no sólo personal sino también profesional.

    Por último cerrará esta edición de cursos de verano de la UNED en Alcalá la Real “La enfermdedad del Alzehimer tres lustros y un siglo después” Su director, Francisco Javier Moreno, así como el resto de equipo docente nos ofrecerán una amplia panorámica de esta enfermedad en la actualidad: desde un repaso por su historia pasando por la genética, la clínica o los perfiles neuropsicológicos.

    Un ambiente académico que se mezcla con jornadas de convivencia e intercambio personal entre alumnos y profesores es el enclave único para unos días en los que el enriquecimiento personal y académico van de la mano.

    Si aún hay algún interesado en inscribirse a los cursos puede hacerlo a través de la plataforma web o bien acudiendo a la sede que la UNED en Alcalá la Real situada en la Casa Pineda, calle Real, 48.


Extensión de la UNED de Alcalá la Real
Información General:
info@alcala-real.uned.es
C/ Real, nº 48 -Casa Pineda- 23680 Alcalá la Real (Jaén)
Telf: 953 58 22 17 - Fax: 953 58 39 10

 Última actualización:  

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Web del Centro Asociado de la UNED de la Provincia de Jaén Web del Ayuntamiento de Alcalá la Real