Web XXX Cursos de Verano de la UNED en Alcalá la Real.

 

 

 

 
 

Carlos Antonio Hinojosa Hidalgo
Carlos Antonio Hinojosa Hidalgo  
Alcalde de Alcalá la Real  
@carlos_hinojosa  


Alcalá la Real vuelve a organizar, una edición más, los Cursos de Verano de la UNED, una apuesta educativa de primer orden y que cuenta, año tras año, con personal experto y con prestigioso profesorado. Sin ser una competencia municipal, nuestro municipio se ha hecho un hueco importante en el impulso de la educación, que ha sido reconocido con el Premio Educaciudad o al ser designado como la próxima sede de celebración del congreso nacional de la Red las Ciudades de los Niñas y las Niños.

La sede alcalaína tiene ya un nombre propio en esta oferta estival de la UNED a nivel nacional, fruto del cariño especial que tiene la ciudadanía alcalaína a su sede universitaria, y que ha sido entendido e impulsado por el Centro Asociado de la UNED Andrés de Vandelvira de Jaén y el Ayuntamiento de Alcalá la Real.

Como alcalde de Alcalá y en las semanas previas a su celebración, solo me resta animar a la participación en la completa oferta de 2019, invitar a aquel alumnado que nos visite a que se adentre y disfrute de Alcalá la Real. A buen seguro el alumnado alcalaíno conformará el mejor de los anfitriones.




Extensión de la UNED de Alcalá la Real
Información General:
info@alcala-real.uned.es
C/ Real, nº 48 -Casa Pineda- 23680 Alcalá la Real (Jaén)
Telf: 953 58 22 17 - Fax: 953 58 39 10

 Última actualización: